MATRÍCULA GRATUITA LOS DÍAS 2, 3 & 4 de septiembre

Logo ADB

Nuestra filosofia de baile

Cada alumno es único y el baile es un universo en sí mismo. En nuestra escuela nos enfocamos en personalizar el contenido de las clases para cada futuro bailarín, ya que entendemos que cada uno tiene objetivos y necesidades diferentes. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de cada persona, ya sea disfrutar de un rato agradable con un equipo genial, mejorar su condición física o desarrollar su carrera profesional en el baile

La historia de nuestra escuela

En 1994, José Martínez y Lourdes Juncosa fundaron Amics del Ball, una escuela de baile de salón con el objetivo de acercar esta actividad a todas las personas que quisieran disfrutar del baile, ya sea por su vertiente social y lúdica o por su carácter deportivo y competitivo.

A lo largo de los últimos 28 años, nuestra escuela ha acogido a miles de personas, convirtiéndose en una comunidad de amigos que han aprendido a disfrutar del baile como una actividad social y lúdica. Además de compartir buenos momentos y conocer a gente nueva, nuestros alumnos han descubierto nuevos pasos y estilos, todo ello guiado por un hilo conductor común: EL BAILE.

profesor de baile

Profesores de baile

profesor de baile

Vanessa

Codirectora
Baile de salón & Latin Dance

profesor de baile

Ana

Flamenco & Sevillanas

profesor de baile

Gemma

Salsa & Bachata​

profesor de baile

Jemima

Lady Style

profesor de baile

Jordi

Bailes de salón, Broadway Musical & Yoga

profesor de baile

Antonella

Danza del vientre

profesor de baile

Lisa

Tango

profesor de baile

Sebas

Fit dance & Afro dance

profesor de baile

Òscar

Salsa & Bachata

El baile es el arte de la vida en movimiento.

Angel Corella

Nuestras salas
Sala Infinity
Al entrar en la Sala Infinity, te sorprende el amplio espacio que ofrece. Con más de 200 metros cuadrados, es perfecta para acomodar a muchos alumnos, brindándoles espacio suficiente para moverse cómodamente.

El techo alto añade un toque agradable y luminoso al ambiente. La sala también está equipada con un sistema de iluminación ajustable y un sonido de alta calidad, permitiendo a los profesores ajustar la atmósfera según el tipo de clase y la música.

Dos de las paredes están cubiertas con grandes espejos, lo que ayuda a los alumnos a ver claramente sus movimientos y corregir cualquier postura incorrecta. Los suelos de madera están especialmente diseñados para la danza, proporcionando una superficie segura y adecuada para practicar.
Sala Chill
La Sala Chill es más pequeña, pero aprovecha cada centímetro al máximo. Con 85 metros cuadrados, ofrece un ambiente acogedor e íntimo para los alumnos.

A pesar de su tamaño, cuenta con todo lo necesario para una experiencia de aprendizaje satisfactoria. Una pared cubierta de espejos permite a los alumnos ver claramente sus movimientos, y el sistema de iluminación y sonido asegura que cada clase tenga el ambiente perfecto.

El suelo está cubierto con una superficie especial para la danza, proporcionando una base segura y adecuada para practicar. Además, la sala tiene aire acondicionado y ventilación para garantizar la comodidad de los bailarines en todo momento.